19/11/07

quiero conocerte!!

HE AQUI UNAS CUANTAS FRASES QUE TODO CHICO O CHICA DEBE SABER DE LA PERSONA QUE LE INTERESA, para conocerla mejor claro, de antemano me gustaria que las contestes, para saber que escribir, .... saludos, criticas,insultos,piropos, todo es BIENVENIDO...JE JE.

1. cual es tu pelicula favorita?
2.que es lo que mas te gusta hacer?
3.que virtudes tienes?
4.que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
5.cual es tu cancion favorita?
6. como es tu tipo de hombre o mujer?
7.que planes tienes para fin de año?
8. que es lo que mas detestas de una persona?
9. cual es tu frase favorita?
10. que te has robado?
11.cual fue el lugar mas extraño donde hiciste el amor?
12.que haces por la vida?
13.tu lugar favorito?
14.tu lisura favorita?
15.el mejor libro que has leido?
16.si fueras presidente que cambiarias o quer harias por el peru?
17.cual es tu comida favorita?
18.si llegaras al cielo (si llegas, je je) que quisieras que te diga dios?
19.crees en los ovnis? por que?

y por ultimo!!!

20.por que me lees?
pd: dejame una frase:........................................

1 comentario:

Pamela dijo...

Hola, me pediste que te recomiende un libro, te advierto que mi hábito de lectura fue retomado despues de muuuuchos anos y mi ritmo es lento pues entre dormir y leer, prefiero lo primero. Sin embargo estoy en la capacidad de recomendarte que leas un libro de Ryzard Kapuscinsky llamado El Emperador, que es la biografía del último senor etíope basada en entrevistas a quienes le rodeaban, es politica pero a la vez cómica por la cantidad de sentimientos contradictorios que genera el personaje. Y ahora mismo estoy tranado de terminar por una cuestion académica el Best Seller de Oppenheimer Cuentos Chinos, que con el TLC en puertas cobra harta vigencia, se deja leer y es muy revelador. Suerte.