10/11/07

¿Que amo del fútbol?...así como amar amar....por siempre, como a la mayoría de peruanos obviamente me metieron el fútbol desde que era un puber; me hablaban de cueto, cachito ramirez, nene cubillas, lolo fernandez, y tantos mas que ya no me acuerdo; y pensar que antes ibamos a los mundiales ,;por suerte tuve también la oportunidad de conocer otros deportes...(ajedrez, basketball,tennis,videojuegos, tacos) no soy hincha de ningún equipo de fútbol por cierto, mentira..(era hincha de la u, pero desde que esos patas webean en la cancha y juegan a nada, numca mas lo sigo) ...¿Que odio del fútbol?, odiar odiar nada, ni al diablo , pero hay algunas cosas que me molestan un poco y otras que mas bien me causan risa......las que me molestan son que en este país todo es fútbol y todo lo relacionan con el fútbol, en la calle hablan de futbol, en la universidad de futbol, en la tienda de futbol, en la fiesta de futbol, solo falta que hablen de futbol en el cementrio;no apoyan a otros deportes, se paraliza el país por partidos de fútbol y la gente lo toma como excusa para no trabajar ¿y como crees que sera en argentina?.Las que me causan risa, es ver como la gente busca algo con que identificarse, sentir que pertenecen a algún lugar y muchas veces sin saber nada sobre el deporte ya son "hinchas a muerte" de algún equipo....nunca van al estadio, o si van es solo porque los amigos van, pero eso si...son hinchas a muerte!!!...jajatambién me causa risa ver como sufren (y sufren en serio) por cosas irrelevantes como un partido de fútbol, está bien ser hincha pero hay gente que ya es "fanática"...jaja...

2 comentarios:

Basquiat dijo...

hay alguien que comento que el fanatismo por el futbol es la sustitucion de lo que era la guerra en las eras antiguas, los pueblos antiguos se preparaban para la guerra y buscaban rivales a quienes enfrentarse y para ellos eso era una fiesta, conquistar, ganar, tal vez ese fanatismo lo llevamos en los genes, sino que ahora minimizado se manifiesta en el bendito fultol.
saludos.

Anónimo dijo...

wow wl futbol, que mas se necesita saber del futbol., yo lo amo mas que a mi mujer.... buen post hermano