16/11/07

CUMPLI 1 MES ...

ESTE ES MI PRIMER ANIVERSARIO.... bueno
es mi primer mes en el mundo virtual, en el mundo blogger. les cuento que ya me acostumbre a esta nota (escribir)... aun me falta dar algun retoque a estas cosas del blog, bueno no son tan sencillas, de paso vemos que histrorias le metemos no, por lo pronto les voya visando a los que me leen claro , que se viene una historia de aquellas, bueno todo un señor relato, con las cosas que debe tener una "historia buenaza" ya alguna cosa que me falte escribir, o quizas si me estan leyendo me dan un clik a este mi mail: hisni10......en hotmail , a ver cuanrtos me leen , por lo pronto no son muchos ehhh , la cosa esta en que mi camino blogger "lo formo yo", recien sopy un bebe ( no tanto ) en el mundo blogger pero ya tengo algunas ideas de como publicitar mi blog , mentira a un no lo tengo sigo pensanado, mientras pienso en como promocionar mi blog , les voy contando que en mejor post que voy a escribir se va a titular: TAN CERCA ALM CIELO... ELLA Y YO, bueno tratara de la primera experiencia en el amor para ambos que no se llego a concretar con ella " la princesa" sigue siendo una hermosa princesa hasta ahora..... su nombre g......... , eso ya sera descubiertop en el post, atentos meis lectores y si en estos momentos estan leyendo mi blog .... no seassss deja tu comentario, insulto , sugerencia, para seguir en esta vaina blogeerill....je je saludos a todosssss...




2 comentarios:

Metódica dijo...

OOO! xD un mes, que bueno..
no se cuantas veces e cumplido un es mmm... ya perdi la cuenta...

Richard Chavez dijo...

Creo que por tu mente pasan cosas interesantes.
Pienso que el lenguaje que usas, o una edición de tus textos incluyendo el mejor uso de los signos quedarían perfectos. Pero eso ya depende de cada autor. Lejos de eso igual he leído todo el blog.
Un abrazo
Richard Chávez
www.richardchavez.blogpot.com