28/11/07

CARTA SUICIDA




Amariella: quiero que sepas que siempre te quize, te sigo queriendo y te querre por el resto de mis dias, no necesariamente tienes que creer en esto; a que de ahora en adelante he decidido no torturarme mas con tu indiferencia; a no mas , YA NO QUIERO VIVIR MAS , ¿porque? todavia lo preguntas.... no quiero vivir mas, por esas razones de mi triste melancolia, mis fuerzas se agotaron en el afan de amarte, tú mariella que en algun momento me dislumbraste con tus besos, tu que con tu mirada me guisate en mis tinieblas y temores, tu que todo lo hiciste para mi con todo tu amor, ahora ya nada queda desde aquel dia que me engañaste...te vi.. te vi con otro... ¿porque? ¿porque mariella? ¿porque lo hiciste? ¿porque con mi hermano? ahora ya nada queda, todo se acabo para mi, espero que seas feliz , muy feliz , pero yo como siempre te dije no puedo vivir sin ti, es por eso que pienso irme al mas alla, irme al lado de dios, aunque no creo que el me acepte, al menos me ire a un lugar desconocido, donde solo quedan los recuerdos...

te digo adios mediante esta carta, que seas feliz con mi hermano!!!

pd:hoy 28 de noviembre del 2007, a las 8 y 4 minutos me despido del mundo... de ti... y de mi hermano..

te amo apesar de tu engaño, no puedo vivir sin ti , por eso me suicido....

a pesar de todo lo que me hiciste , mi ultimo deseo es :"que seas feliz "



y fue asi que nuestro amigo angelo nos dejo para siempre, se suicido despues de 2 intentos fracasados, me asome a su cuarto ( el estaba aun moribundo) y despues de 4 minutos fallecio, pude notar en sus ojos una mezcla de alegria, nostalgia y mucha triseza.

numca te olvidare hermano, descanza en paz donde quiera que te encuentres..

2 comentarios:

Erick Guiomar dijo...

hermano??? huy como le haces eso jij...

Richard Chavez dijo...

El fondo esta bueno ah, interesante.
Es una pequeña sorpresa tu final.
En unos días colgaré algunas frases mortuorias
Saludos.
¡Que viva el suicidio!
Richard Chávez.
www.richardchavez.blogpot.com