16/11/07

el final triste es o... lo cambias tu?


pensaba en la historia de tantas personas, de tantos casos que hay de suicidios, de personas que buscan en el suicido la salida a sus problemas, en fin pasa cada cosa... en este post que escribire quiero que trates de darle el sentido a la vida, que trates de encontrar un rumbo a esos problemas, lee la suiguiente historia y tre reto a que le dees un final, de acuerdo al final te dare tu diagnostico:
Entristecidos por las crisis económicas, que se daban en perú, padre e hijo deciden suicidarse. Calcularon que con los seguros de vida que habían contratado, mamá podría pagar todas las deudas y continuar ayudando a la hija soltera en el cuidado del bebé que acababa de tener y que se merecía un futuro mejor que el que tenían ellos debido a sus irresponsables inversiones.
Ambos, padre e hijo, redactaron una nota póstuma en la cual explicaban a la madre sus razones altruistas y le indicaban que por nada del mundo la enseñara a la policía o a algún agente de seguros. El domingo anterior a la fecha del suicidio fueron a misa por primera vez en muchos años, se confesaron y comulgaron y pidieron perdón por lo que iban a hacer.
La madre, una dedicada catequista católica, no pareció darse cuenta de los planes de ellos, aunque se alegró de verlos en misa y dijo en sobremesa que había pasado mucho tiempo rogándole a Dios para que sucediera esto. Algo bueno estaba por pasar, todo estaba en los planes del Señor.
La noche en que van a efectuar el doble suicidio, padre e hijo hablan durante una hora y se convencen nuevamente de que lo que van a hacer está bien, que es lo mejor para la familia. El padre toma sus pastillas de driax y se va a su dormitorio. Pero el hijo no se las toma. Se queda en el comedor pensando en que su mamá se fue a acostar temprano, cuenta las pastillas driax que quedan en el frasco y nota que hay menos de las que debería de haber. que piensa? que hace? que sucedio? dale un final....

8 comentarios:

Erick Guiomar dijo...

que, qué sucedió o que me suguiere la historia que sucedió.
Pues la historia sugiere que la madre y la hija hicieron los mismo planes, al final el muchacho recurre a emergencias de un hospital, todos ven el fonto y encuantran la salida...
aunque la verdad "pienso" que el muchacho llega tarde la madre y la hgermana estan muertas y la nieta también, se acobarda, es tarde para el padre, y al final vive del dinero del seguro, pero se va de la ciudad y nunca mas nadie vuelve a saber de él.

Metódica dijo...

yo opino..que la madre tamb penso lo mismo y se mato antes..
ya! ya..bien pesimista...

xD

Ursula dijo...

De repente el papá a última hora decidió salvar al hijo y con que muriera él era suficiente así que le dejó al hijo una cantidad de pastillas que no lo harían morir.

Saludos

Manongo Blue dijo...

La hija se suicido al ver que no podia mantener a su hijito y que el tampoco merecia vivir de esa forma...
Tal ves el hijo se da cuenta de esto y trata de salvar al padre, a su hna y a su sobrino...
pero no lo consigue.. y se da cuenta del valor de la vida en ese momento al perderlos..

Erick Guiomar dijo...

todas mis historias tiene algo de verdad y algo de ficción...

Erick Guiomar dijo...

a y gracias por leerme cuidate abrazos...

Richard Chavez dijo...

La hija se las tomó.
Respóndeme a mi blog si fueses tan amable.
Saludos y abrazos suicidas.
Richard Chávez.
www.richardchavez.blogpot.com

Anónimo dijo...

entonces la madre empieza a preguntarse el porqué no estaban todas las pastillas y al temerse lo peor fue a ver a su hijo, que despues de unos minutos de reflexion empezó a tomarse las pastillas; la madre que lo ve, va corriendo hacia él y se las quita, entonces llama a la ambulácncia y sube corriendo las escaleras hacia su habitación donde se encuentra a su marido morivundo en brazos de su hija. Despues de unos minutos llega la ambuláncia y se los lleva al hospital, donde al final, con mucho esfuerzo salen con vida.