21/11/07

estado de animo?

la verdad me siento muy contento mas no tan feliz, la razon es que ni yo mismo lo puedo explicar, aunque en este escrito tratare de hacerlo (cosa mas complicada,pero bueno).
quizas lo mejor que me haya sucedido en la vida, es lograr situaciones a las que yo ni imaginaba poder lograr con sencillez; no dogo con facilidad porque la facilidad es un resdulatdo de la genialidad. lo que en verdad que en verdad quiero explicar es que uno se siente feliz, porque a medida que transcurre el tiempo, transcurren tambien muchos años de vida, y esta relacion casi dificil de romper (porque se puede romper esta "traba", viviendo al 100% nuestra vida, es decir hacer lo que nos gusta y no lo que nos disgusta, espero que les guste) es porque tenemos en la mente "la percepcion" de ver y analizar las cosas ; no como los curiosos que estudian la ciencia (cientificos) que descubren cada cosa; y esto hace que algo tan sencillo que ocurre lo tomemos como dificil de realizar y viceversa; bueno hay etc, etc y etc de palabras que puedo escribir; pero lo quiero dejar en este escrito es: "ve las cosas como tú quieras", al fin y al cabo ver las cosas de 1000 maneras, nos confundira un poco mas (pero esto es insignificante) pero lo mas importante es que tendremos una vision mucha mas amplia de la realidad y por lo tanto tendremos mas posibilidades de que un ser humano "normal"; entiendase normal como el comun de las personas, osea el 99% de seres humanos del planeta.

pd: si me entendiste no me escribas!! ok

pero si no me entendiste tampoco me escribas!! ok

en lugar de escribirme, escribe!! para que otros se beneficien con lom que puedas saber y dejar.

................ te veo hasta cuando me anime a escribir otra vez, ya que solo escribo en bases a sugerencias..

1 comentario:

Ricardo Calderón Inca dijo...

En verdad a traves de la vida no se encuentra explicaciones razonables frente a situaciones agobiantes...pero asi es la VIDA...
Gracias por visitarme, solo intento distraer a la humanidad...