14/11/08

amor y chat

2 palabras que estan muy asociadas... que tienen de cierto mucho, pero en realidad es cuestion de la chika diria yo, porque generalmente y creo que es asi .. ellas tienen la ultima palabra... en fin. el amor existe pero en nuestro corazon, no creo que alguien pueda amar a otra persona si no se ama primero. creo tambien de que el chat es un aespecie de desconsuelo y de ver que todo esta perdido (algunas veces) por que sino porque perder el tiempo en el chat, en vez de pensar que quizas el amor se encuentra a nuestras espaldas.

3 comentarios:

Kelly dijo...

Hay ese prejuicio de que la gente que espera conocer otra gente y se enamora por chat son puros losers...nada que ver, pienso yo.
Yo conoci a mi ex esposo en una sala de chat hace muchos años, en ese tiempo no si ahora estaba de moda o sera porque era chibola y andaba metida en cuanta sala pudiera, era divertido..y yo de loser no tengo nada. Amigas y amigos mios, tambien han conocido gente a traves del chat, ahora es mas facil, puedes verlos a traves de la camara y si te cae bien, pueden conocerse y si se gustan, se aman, no veo nada jalado de los pelos..solo es otro modo de acercarte a alguien.

Gracias por tu visita :)
NG

La misma dijo...

Yo nunca he salido con alguien que haya conocido en un chat. Si en páginas de intereses comunes y una de esas salidas terminó en una de las relaciones más significativas que he tenido en estos años.

Aun así no me niego la posibilidad.

Unknown dijo...

me parece algo bizarro ablar de amor y de chat a la vez... amor virtual?... diria yo, de repente x una aleatoriedad de la vida se encontrara el amor en el chat, pero yo consideraria eso como ultimo recurso...

salu2!