7/2/08

por que?

la verdad, que no comprendo
no quiero comprender
o talvez no quiero saber
alguien me puede decir
que me esta pasando
o al menos decirme
que yo tengo la respuesta
a mis problemas,
a mis dudas
a mis sinsabores
a todo lo que
absolutamente no tengo
respuesta
no se si existira dios
pero si existe que me perdone
perdon?
porque, pues simplemente
por dudar, por desconfiar
pero sobre todo
que me perdone por lo iba
a ser, o mejor dicho
que me perdone
por lo que aun no he hecho
quize escribir un libro
no tengo ni 10 hojas escritas
el pensamiento se desvanece
en cada letra
y mi inspiracion
se apaga como
la esperanza ultima viviente
si en verdad estoy
confundido diganmenlo
so sean
igual que yo
lleno de esperanzas
pero de sinsabores a la vez
lo unico que quiero
es ser como el ave
que vuela
volar, volar, volar
es lo que quiero
pero mas que eso
quiero vivir por
las eternidad
alguien me puede explicar
¿porque?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto es tuyo.... no vuelvas a escribir nunca mas...

Unknown dijo...

si qieres volar conviertete en ave... si qieres vivir por toda la eternidad suicidate... si qieres ser libre deja de pensar.... si qieres seguir preguntandot cosas las cuales nunca hallaras respuesta entonces sigue siendo humano, sigue razonando como todos, sigue encerrado en ti mismo, y sigue con la misma duda existencial.... nunca encontraras respuestas ^^ , eso es algo que pocos aceptan, ¿por terquedad? ¿por ignorancia?... quien sabe, no me importa, solo lo queria decir.... estudia y deja de filosofar tanto oe!!! XD

K. dijo...

CHUP4 M3N05, y D15c1PL1N473
3L 4R73 35 CH4MB4,
L4 P03S14 MUCH0 M45

el_pepo dijo...

http://elpepo.blogspot.com/

he escrito algo nuevo

Anónimo dijo...

Siempre habran preguntas sin respuesta pero no tienes porqué preocuparte, si alguna cosa no te ha salido bién, no importa, el tiempo lo arreglará y si no, borrón y cuenta nueva. Vale, nadie ha dicho que sea facil, pero tiempo al tiempo y siempre con esperanza, siempre y cuando estés con los pies en la tierra.

Anónimo dijo...

un blog interesante, al leer este post me hizo recordar el libro "conversaciones con Dios" te recomiendo que lo leas son 3 tomos muy buenos de Neale Donald Walsh, tiene una filosofia muy buena
;)