18/10/07

Me creen, yo hasta ahora no lo creo?

si, como no recordar aquel dia, aquel viernes 12 de 0octubre, si quizas coincide con el descubrimiento de américa de ese tal cristobal culon , perdón colon, je je. bueno lo que sucede es que tal dia lo recordaré por los siglos de los siglos, bueno por las décadas y décadas que viva no?. Eran las 6:30 de la mañana tenia que partir de mi casa(alla en una urbe ubicada en el sur de la añeja lima; si de lima " la ciudad de los reyes") hacia el callao más conocido como el yauca, salgo de mi dulce, dulce hogar!! y me dirijo en direccion a v.m.t a tomar la bendita movilidad, si aquella a la que todo el mundo la llama "burra"y es que debe ser, por que veo que carga cada cosa!!, en fin ya en el paradero "icaros" (un nombre tan común a otros paraderos, como paradero "la esquina", paradero "puerta2", "casa verde" "poste" en fin la otra vez escuche baja donde estas el "tio"; ya no más falta que digan baja donde esta el perro) ; subo a la "burra" y oh sorpresa los que estaban alli eran estudiantes ¿no? si , sí lo eran, en fin; ya alli lo unico que hice fue entar al mundo de los sueños; recuerdo que soñe con una tal flaca lucia, luego en mi sueño aparecio karina, rubi, geraldine, ....,etc , y es que en ese sueño que tuve recorde a mis amigas y bueno a una que otra "cegada por el amor" que le habria de brindar , y es que lo unico que yo le ha de brindar a una chica y siempre lo hare es brindarle mi espiritu , mi alma, mi canto, mis letras, más no mi corazón, porque hasta ahora mi corazón no podido encontrar a su "dueña"; luego de tanta cursileria baje de la burra, fui a las clases de un cursillo "integracion economica" y optro "regulacion economica"dizque importantes para la carrera de derecho; perdon economia.
luego de terminadas las clases sali volando tal igual a un ave, tenia que entregar un trabajo a un instituto, sali y plummm ya estaba en la av. arequipa , bueno si pero despues de unos 45 minutos, entregue el trabajo justo a tiempo, mas a tiempo que justo, subo al carro , eran como las 2 y no habia almorzado me dirijo a la unac , y que? no podia creerlo, era ella, si era rocio aquella chica de la que me habia enamorado hace algunos 4 años atras , estaba en la acera de la av. arica en breña, estaba en "bolivia" osea embarazada con un par de celulares gritando a voz deseperada, pero tan dulce "lamadas, llamadas" a china a china las lllamadas; bueno fue un episodio que no olvidare y poreso lo escribo; pasado eso llego a la universidad y ¿no? eran las 3, volteo a mi izquierda y un amigo me dice ¿por que estas asi? como le digo? si por que estas asi, me dice; me habia dado cuenta y tenia el cierre abierto!!! no dije, uff menos mal era el cierre del bolsillo de la casaca!! y es que parecia que me habian asaltado; bueno eso paso despues, terminado las clases de la univversidad, que mas que clases parecen unos temas de historias, ya que los profes comienzan a hablar de su vida privada, del perú, !arriba perú!, de la facultad, de todo , pero menos de su curso, y es que asi es.
despues de todo eso, ya eran las 9 de la noche, me dirijo en compañia de mi soledad hacia el paradero de colonial, ya camino a casa y de pronto siento una mano en el cuello, logicamente pensaba que era mi pata hercedis, noel, angelo, elmer o algun otro que no recuerdo; pero era asi; era "roberto" osea un ratero, bueno 2; me asaltan pero yo no opongop resistencia, no por cobarde sino porque me enseñaron un cuchillo de unos 20 ctms, luego, veo que los tipos comienzan a quitarse;es cuano les digo: "hermanos no tengo pal pasaje, no te pases pues, ahora como me voy; a lo que regresa uno y me dice: oye causa donde vives; en villa el salvador le digo; a lo que el, me estira la mano y me devuelve el dinero sustraido; toma causa, que eres bien ah, me dice; si pues le digo; a quien le robas y me quito; numca olvidare aquel episodio en el que un ladron , bueno creo que eran unos dorogadictos devolvieran lo robado; ya mas calmado saco el celular y el dinero por que tenia que ir aun afiesta!!!. me creen??''

No hay comentarios: