16/10/07

Los dias te enseñaron a quereme!! o no vida mia?

lo dias te enseñaron a quererme!!! o no vida mia?

me encontraba triste, era un sabado por la noche, aproximadamente las 11:30 pm (¿donde?) en un bar de la calle de la pizzas; alla por miraflores, pensando en que quizas podría olvidar aquellos momentos en los cuales quizas por unos instantes fui feliz; si lo dije bien , olvidar esos recuerdos de aquellos momentos tan felices, destruirlos completamente para no pensar mas en ellos, ya que al pensarlos, me darian ganas de no se embuirme en ese maldito licor que por unos cuantas gotas se llevo mi soledad, mis tristezas, mis recuerdos( aun sigo recordando verdad) en fin todo lo que se venia a la mente...

es que resulta que habia terminado con ella, justo un par de horas antes, malditas las agujas del reloj que por casualidad del destino dieron a parar en ese punto de mi vida, a tal punto de sentirme indefenso ante el inminente dolor que no perdona a nadie( y es que la tristeza no es racista como decia mi abuelo). SI!! todo se habia acabado en un abrir y cerrar de ojos , todo se esfumaba como aquel aliento del moribundo que palpita por un suspiro más; ella valentina termino conmigo porque simplemente me olvide de su cumpleaños; y es que el que no locrea a ya a saber.

desde aquel entonces pense en escribir las experiencias de mis compares mortales y por que no las mias, asi que bueno, se que algun dia leeras esto valentina y sabes de por ya te digo dfeliz cumpleaños...

No hay comentarios: