23/1/08

otra vez por aki?

entrando por estos lares otra vez, como decia la tia ines; cuando ella entraba al cuarto de un telo, ubicado por una de las cuadras de arenales; y es que yo no soy ningun infiel como la tia ines, intente serlo......(con mis lectores....que creo son pocos...bueno..no importa la cantidad sino la calidad...si o no?) pero no pude, razon por la cual estoy escribiendo otra vez aqui en esta esquina desconocida para mis amigos, enemigos y algunos profes de la universidad, que lamentablemente no llegan a la altura de algunos alumnos como algunois amigos, que realmente son mucho mejores que los desfasados catedraticos de la universidad, es triste , pero es la verdad. nos vemos y ya les dire otar nota en otro momento.

2 comentarios:

Metódica dijo...

ja! todos volvemos de donde venimos xD

saluos!

Anónimo dijo...

Alguna mala experiencia con dichos viejos uniformados se respira en tus letras... �nimo si estoy en lo cierto. Salud